Seguros Comerciales

Construcción y montaje

Este seguro le da respaldo ante cualquier imprevisto en una obra o montaje, tanto por daños como por responsabilidad civil.

Está dirigido a propietarios de obras y montajes, promotores, contratistas, constructores principales (con o sin subcontratistas) y contratistas independientes. 

Integral de comercio

Contamos con una amplia gama de coberturas que le permitirán acceder a la protección de su negocio, con adicionales y opcionales .

Dentro de las coberturas básicas incluye la Responsabilidad Civil de Carteles, siendo obligatoria para la habilitación del local. 

Integral de consorcio

Con este seguro podrá asegurar todos los riesgos a los que se expone el edificio y los bienes propiedad del consorcio.  

Contamos con distintas modalidades de cobertura para el edificio incluyendo adicionales y opcionales que permitan cubrir las partes comunes.  Proteja el patrimonio de sus propietarios de manera inmediata e integral.

Pequeñas empresas

Contamos con una amplia cobertura para que tu PYME cuente con la mejor protección. Asegurá tu empresa para que nada impida su crecimiento.

Cubra las necesidades de su empresa, incluso las específicas del sector al que se dedica, y olvidese de riesgos innecesarios. 

Responsabilidad civil

Su continuidad como Empresa puede verse amenazada por Daños y Lesiones a terceros producidas en el ejercicio de su actividad. 

Contamos con las coberturas adecuadas para cubrir su Responsabilidad Civil Contractual o Extracontractual. 

Transporte terrestre

Protegemos todos sus bienes en tránsito, contando con distintas opciones de acuerdo a sus necesidades, pudiendo contratar pólizas anuales o por viaje. 

Cubre las mercancías transportes ante los riesgos a los que estos puedan estar expuestos dentro del territorio de la República Argentina. 

Importación y exportación

Estas pólizas están diseñadas para cargas transportadas por vía marítima, aérea, terrestre y/o postal desde cualquier parte del mundo hasta la República Argentina y viceversa.

Tu mercadería estará protegida por los daños y/o pérdidas ocurridos a causa de riesgos descritos en las condiciones particulares de la póliza.

Seguro técnico

A través del mismo respaldamos las operaciones de tu empresa y ofrecemos coberturas para cualquier eventualidad que le pueda ocurrir.

Mediante esta cobertura se indemnizan los daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por cualquier causa accidental, súbita e imprevista.  

Consulte con nosotros!