Seguros Personales

Seguro de automóvil

Le ofrecemos la más amplia variedad de coberturas y servicios adicionales para que Ud. pueda optar por el seguro que mejor se adapta a sus necesidades. 

Contamos con el respaldo de compañías aseguradoras de primera línea para cuidar su seguridad y la de su auto. 

Combinado familiar

Sabiendo que su hogar es muy importante para Ud. y su familia, operamos con coberturas integrales y novedosas que protegen sus bienes y su vivienda, tanto dentro como fuera de ella. 

Elija la opción mas conveniente para su hogar:

Accidentes personales

La imprevisibilidad de los accidentes pueden modificar tu día a día.

Nuestra cobertura protege al asegurado los 365 días del año en caso de este tipo de contingencia traumática, dandole un respaldo económico a su familia ante estos inconvenientes.


Seguro Integral para Veterinarios 

Proteja su Negocio y su Profesión y continúe cuidándolos con Tranquilidad! 

Para mantenerse resguardado de cualquier error u omisión que pueda generar un percance en su atención médica, le ofrecemos la mejor protección, a través de un seguro de mala praxis médica. 

También puede extender la protección de su clínica veterinaria, con un seguro integral de comercio, que cubra sus necesidades. 

Seguro de bicicletas

Una cobertura realizada para quienes disfrutan de la bici como esparcimiento y medio de transporte!

Ahora puede disfrutar de su bici con tranquilidad. Le brindamos la mayor asistencia profesional para los inconvenientes que se puedan presentar.

Vea nuestras coberturas y valores

Bolso Protegido


El contenido de su cartera, bolso o mochila ahora tiene protección. 

Le brindamos cobertura a todos sus bienes, desde que sale de su casa hasta su regreso, y lo acompañamos por todo el mundo cuidando sus pertenencias. 

Brindamos cobertura a todos sus bienes. 

Seguro de viajero

Brindamos mucho más que una asistencia. Nuestro seguro incluye una amplia gama de coberturas para que usted pueda disfrutar de un viaje sin preocupaciones. 

Vea nuestras económicas propuestas:

Seguro de garantía de alquiler

A través de este producto le brindamos la posibilidad de obtener una Garantía para ser utilizada en los contratos de alquiler de inmuebles y/o locales ya sea para uso particular o comercial. 

Cotice el inmueble que desea alquilar: 

Consulte con nosotros!